Mio Cid | Hotel en el Cabo de las huertas Alicante

Tipo de hotel: Hotel de tres estrellas. El Mio Cid es un hotel de temática medieval.

Ubicación: Avenida Costablanca, 22 A, Cabo de las huertas. La playa de La Almadraba está a 200 metros del Mio Cid. La playa de San Juan de Alicante y el centro de Alicante están a 10 minutos en autobús. Los autobuses de línea paran cerca del hotel. En las cercanías del Hotel Mio Cid hay varias calas naturales, que son ideales si desea un poco más de intimidad para disfrutar plenamente del sol y la playa.

Instalaciones: el Hotel Mio Cid cuenta con 43 habitaciones, una piscina, aparcamiento privado, un restaurante. Asimismo, el hotel dispone de un salón de reuniones, el Salón Vivar, con capacidad de 180 personas, donde podrá celebrar todo tipo de eventos familiares o de empresa.

Servicios: las habitaciones, dispuestas alrededor de una piscina exterior, ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado y terrazas privadas. El restaurante del hotel, el Restaurante Tizona, aparece en la guía Michelin y ofrece una selección de platos locales y mediterráneos. También hay un bar-cafetería que abre todos los días desde el desayuno hasta la medianoche, prensa, terraza, instalaciones para personas de movilidad reducida, caja fuerte, guardaequipajes, gay friendly, wifi gratuito en todo el hotel, recepción 24 horas…

Precio: los menores de 12 años puede alojarse gratis en el Hotel Mio Cid, que admite animales. El hotel dispone también de aparcamiento privado económico en el establecimiento. Existe la promoción de un 10% de descuento en estancias de dos noches.



Ver Donde esta el Hotel Mio Cid Alicante


¿Has hecho algún Checkin Aquí?…¡¡A qué esperas!!



3 Estrellas Hoteles , , , , , ,

Lugares Relacionados

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button