DeCaramelo | Pastelería en el Cabo de las huertas Alicante

Tipo de tienda: panadería, pastelería, confitería.

Ubicación: avenida Condomina, 31, Cabo de las huertas.

Productos: DeCaramelo comenzó su trayecto de dedicación plena en el sector de las heladerías. El trabajo contínuo, les ha conducido a ampliar su servicio en el sector de la pastelería y confitería, partiendo del buen hacer artesanal y tradicional. De Caramelo también cuenta con Packs de producto especial para fiestas. Una buena elección para quedar bien en tus celebraciones.

Los productos que ofrecen son:

- Helados.
- Empanadillas.
- Pasteles.
- Café y bebidas.
- Pan.
- Tartas.
- Sandwiches.

Servicio: el personal de la pastelería DeCaramelo está implicado en la atención total al cliente, uno de los ingredientes del éxito de esta pastelería, junto con el mantenimiento de la tradición y la artesania a la hora de elaborar las recetas. Cuentan con rigurosos sistemas de control de calidad, manipulación, limpieza o higiene, entre otros.

El buen ambiente que se percibe en los locales y terrazas DeCaramelo, no es fruto de la casualidad, sino de la satisfacción de los clientes, que aprovechan lo que hay detrás de un buen producto, de un buen servicio: calidad de vida.

Precio: Muy buena relación calidad/precio. Además, elaboran packs de producto especial para fiestas que salen a buen precio y cuentan con un variado de los más selectos productos de la pastelería.


Cafeterías Panaderias Pastelería Tiendas , , , , , ,

Lugares Relacionados

4 Reseñas

  1. Maria Martínez, 3 años hace

    A mi me encanta esta confitería y la atención hace que nos sintamos muy bien siempre que vamos. Muy recomendable.

       -   Responder
  2. Erick, 3 años hace

    Totalmente de acuerdo, además pienso q deberían tener en cuenta lo del tiempo de atención , ya que cada vez son más las cafeterías buenas y de un servicio eficaz q existen hoy en la zona. Yo quiero seguir desayunando pero deben mejorar el tema de contratar más personal

       -   Responder
  3. Montse, 5 años hace

    Los productos son muy bueno pero deja mucho que desear un servicio rapido.No se puede tardar mas de 25 minutos en venir a preguntar que es lo que quieres.Esto es todas las veces que vamos y eso que vamos bastante.El jefe deberia tomar nota y contratar a una o dos personas mas, ya que siempre esta llena.A pesar de esto se la recomiendo a todo el mundo,pero con PACIENCIA

       -   Responder
    • admin, 5 años hace

      Gracias Montse, por tu sinceridad. Es una crítica constructiva que seguro que le va a venir bien a DeCaramelo. A pesar de esto, nosostros también sela recomendamos a todo el mundo por la calidad en todos sus productos.
      Un saludo y gracias por tu opinión que consideramos muy importante.

         -   Responder

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button