The Place | Pub Cabo de las huertas Alicante

Tipo de pub: pub irlandés.

Ubicación: avenida de la Condomina, 45, Cabo de las huertas.

Ambiente: una atmósfera acogedora recibe al visitante en The Place, el lugar perfecto para saborear una auténtica pinta de cerveza, rodeado de una original decoración y todo tipo de símbolos celtas. Tras degustar el primer sorbo el visitante se sentirá como en un verdadero pub dublinés con su música y sus banderas irlandesas colgando del techo.

Música: siempre tienen buena música y además se puede disfrutar de sus vídeos musicales en la amplia pantalla que tiene para proyectar. Suele ser música americana e inglesa pop y rock.

Especialidades: tienen una carta amplia de cervezas y como detalle te sirven un plato de cacahuetes que combina perfectamente con una buena pinta irlandesa.

Precio: el pub irlandés The Place tiene un precio medio. Por ese precio el visitante no sólo paga la consumición sino el disfrutar de un verdadero pub irlandés y su ambiente.

The Place, ubicado en la avenida Condomina, en el Cabo de las Huertas, representa un sitio ideal para disfrutar con los amigos de un emocionante  partido de fútbol, o de buena música. Cuando el visitante entra en The Place lo primero que le llama la atención es su gran amplitud con techos altos muy bien decorados y su original mobiliario, con sillas y mesas de claro estilo victoriano.

Nuestro Tour de Pubs


Pub Irlandés , , , , , , , , , , , ,

Lugares Relacionados

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button