Cervecería La Gamba | Restaurante Cabo de las Huertas Alicante

Tipo de restaurante: cervecería y tapería.

Ubicación: Glorieta Deportista Sergio Cardell, 2, en el Cabo de las huertas.

Ambiente: La gamba es una cervecería típica alicante con sus tapitas, su cervecita fría y su buen marisco. Por ello, siempre cuenta con un ambiente muy animado. Acudir a su terraza en verano es la mejor forma de combatir las calurosas noches, algo que conocen perfectamente sus clientes y por ello encontrar en un sitio es una tarea ardua complicada.

Especialidades: el restaurante La Gamba destaca por su marisco fresco de bahía, por su variedad y calidad de tapas y por sus montaditos especiales elaborados con los mejores ingredientes de la tierra. La Gamba recomienda tres menús en los que destacan las croquetas de jamón, la ensaladilla rusa, la sepia a la plancha, los monatditos variados, los platos de jamón ibérico y el pescadito frito de bahía. Está todo para chparse los dedos.

Servicio: el trato de los camareros destaca por su amabilidad y profesionalidad, sobre todo en épocas de grandes avalanchas como ocurre en verano.

Precio: Es un restaurante que tiene una buena relación calidad/precio. L a Gamba recomienda tres menús de 23, 26 y 30 euros ideales para comidas o cenas de empresa.

Si buscas un lugar en el Cabo de las huertas para comer buenas tapas y montaditos acompañados de una cerveza, la Gamba es tu restaurante.


Cervecería Restaurantes Tapas Temáticos , , , , , , , , ,

Lugares Relacionados

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button