Hamburguesería Conan | Restaurante Cabo de las huertas Alicante

Tipo de restaurante: Hamburguesería y bocatería.

Ubicación: Calle Curricán, 44, en el Cabo de las huertas.

Ambiente: es un restaurante amplio donde predomina la madera para darle un toque propio de construcciones vikingas y bárbaras de tiempos oscuros e inmemoriables. Gracias a la amplitud del Conan es un restaurante ideal para grupos numerosos de familiares o amigos. Normalmente predomina un ambiente joven.

Especialidades: Por lo que es mundialmente conocido el Restaurante Conan es por sus hamburguesas de tamaño gigante. Es un clásico de toda la vida del Cabo de las huertas. Son hamburguesas XXL con patatas que hay que comerse entre varios. Sin ambargo, el Conan también cuenta con otras especialidades como son: los platos combinados, los perritos calientes gigantes, las ensaladas y los sandwiches.

Servicio: prácticamente ya son como de la familia. LLevan muchos años entre nosostros. Viviendo en el cabo de las huertas, ¿quién no ha visitado alguna vez El Conan?

Precio: el precio medio de la hamburguesería Conan es de 7 €. Por este precio te puedes hartar a comer como lo hacían los antiguos bárbaros.

La hamburguesería Conan es un lugar con mucha solera en el Cabo de las huertas y por él han pasado varias generaciones de clientes.

Comida rápida Hamburguesería Restaurantes , , , , , , , , , , , , , ,

Lugares Relacionados

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button