El Cabo de las Huertas: una zona privilegiada para practicar deporte.

bola_red para blog

El culto al cuerpo cada vez está más de moda, por salud y por diversión. En Alicante, el Cabo de las Huertas cuenta con las infraestructuras necesarias para practicar todo tipo de actividades físicas tanto en el exterior como en el interior de los numerosos gimnasios y centros deportivos que recorren su geografía.

Todos los días de la semana se observa gran cantidad y variedad de personas haciendo footing, jugando al tenis, jugando al padel, haciendo surf en sus playas, buceando en sus incomparables calas de aguas cristalinas.

El Cabo de las Huertas cuenta con los espacios naturales y la climatología perfecta para pratcicar actividad física en cualquier época del año. Además, a esta fantástica ventaja se le ha sumado, con el paso del tiempo, la proliferación de centros deportivos como el Stadio o el Gimnasio Venecia.

En aguas de esta zona costera alicantina del Cabo de las Huertas, que son idóneas para la práctica del buceo y del submarinismo, incluso se encontraron recientemente los restos de dos pecios, datan de los siglos XV y XIX respectivamente. En el año 2.002, se encontró muy cerca del cabo, los restos de un navío de la época romana, prueba más que evidente de la importancia que tienen como yacimiento arqueológico los fondos marinos de la bahía de la albufereta y del cabo de las huertas en general.  En el caso de los dos navíos, el yacimiento se encuentra a unos ocho metros de profundidad, muy cercano al litoral y justo enfrente de lo que siglos atrás fue una cantera en la que todavía hoy quedan huellas de aquella actividad.

Buceo, Submarinismo, Nadar en Cabo de las Huertas Alicante | Donde

¿Preparado para una emocionante partida a Tenis o de Paddle? pues en Cabo de las huertas hay muchas pistas de pádel, un deporte que no tiene muy bien definidos sus orígenes, pero que está causando furor entre los deportistas de Alicante de todas las edades. Cada día es mayor la afición por meterse entre cuatro paredes para disfrutar del ejercicio físico.


Blog , , , , , , , , , , , , , ,

Restaurante Pizzeria Ghetto Vecchio Alicante

2 Comentarios

  1. Juan Luis Gonzalez, 5 años hace

    Enhorabena por el artículo. Yo practico deporte a diario tanto al aire libre como en mi gimnasio de Alicante Stadio.Este centro deportivo es el lugar donde paso las dos mejores horas de cada día ya que a parte de practicar los dos deportes que más me gustan (pádel y natación) es donde me junto con mis amigos y libero tensiones gracias al fantástico spa.
    La piscina está tratada con electrólisis salina (sin cloro) lo cual es muy importante para la gente como yo que nadamos a diario por las numerosas ventajas que ofrece este tipo de piscinas:

    * Evita arrugas
    * Al ser agua salada flotamos con mayor facilidad.
    * Se revitalizan los tejidos.
    * Se eliminan las toxinas de nuestra piel.
    * Evita trastornos oculares
    * Alivia dolores reumáticos y musculares.
    * Mejora la circulación sanguínea
    * Mejora la capacidad respiratoria.
    * El agua salada es más densa, por lo que los movimientos resultan más fácil
    * Eliminamos el olor y sabor tradicional del cloro.

    He estado en 6 gimnasios de Alicante. (Club de regatas, Virgin, Ozone, Arena, Spots Club) y finalmente, desde mi modesta opinión puedo confirmar que es el mejor gimnasio de Alicante por la gran variedad que ofrece y los servicios de valor añadido que propone. Por lo que he visto, últimamente están lanzando promociones muy buenas.

    Os dejo el enlace a su web para más información:
    http://www.stadioalicante.com/

       -   Responder

Tus Comentarios Aqui

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button