Un pequeño pulmón de oxígeno para el Cabo de las Huertas

parque-jardin-zonas-verdes-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-vegetacion-arboles-plantas-palmeras

En los últimos años el Cabo de las Huertas está experimentado un importante desarrollo de parques y zonas verdes que crean un pulmón de oxígeno necesario entre tanta construcción de apartamentos y bungalows. Estas zonas verdes cuentan con una gran variedad de árboles, palmeras, y plantas de todos los tamaños y colores.

parques-jardines-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-zonas-verdes-arboles-plameras-plantas

parque-jardin-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-zona-verde-vegetacion-arboles-palmeras-plantas

Estas zonas del Cabo de las Huertas son ideales para dar un paseo en una soleada mañana de domingo, para salir a correr sólo o en compañía, para pasear al perro o simplemente para descansar en un banco rodeado de árboles, palmeras, cesped y plantas de todo tipo. Realmente relajante.

parque-jardin-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-zona-verde-vegetacion-plantas-arboles-palmeras

parque-jardin-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-zona-verde-vegetacion-palmeras-arboles-plantas

Estos parques y jardines se ubican, sobre todo, en las zonas de la Avenida Miriam Blasco, la Avenida Historiador Vicente Ramos, la Avenida de la Goleta y en la Avenida de las Naciones. Es común ver estas zonas verdes del Cabo de las Huertas abarrotadas de paseantes y familias con perros y niños en bicicleta los fines de semana. El plan es perfecto para disfrutar: primero un paseo para relajarse y después un aperitivo en los incontables restaurantes y bares de la zona. Ejemplo de ellos son, La Gamba, La Tagliatella, La Cruz Blanca y la arroceria Bayari.

Ahora ya no hay excusa para que un día soleado, de los muchos que hay en estas orillas del mediterráneo, te quedes en casa sin saber que hacer. APROVECHA EL DÍA POR ESTOS PARQUES Y RELÁJATE.


Blog , , , , , , , , , , , ,

Restaurante Pizzeria Ghetto Vecchio Alicante

Tus Comentarios Aqui

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button