El Transporte Público acerca el Cabo de las Huertas a Alicante

tranvia-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-estacion-tridente-linea-cuatro

El Cabo de las Huertas es una zona residencial de las afueras de Alicante rodeada por el mar mediterráneo y con numerosas urbanizaciones de apartamentos y bungalows. En un principio fue una zona de segundas residencias para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Sin embargo, en la actualidad se ha convertido en un barrio de Alicante de primeras residencias debido a que muchas familias se han desplazado, en busca de tranquilidad, a vivir a este barrio. A ello ha contribuido, sin duda, la buena conexión entre Alicante y el Cabo de las Huertas que ofrece el Transporte Público.

La mayoría de su población residente se suele desplazar diariamente a trabajar a Alicante. Para ello, muchos utilizan sus vehículos particulares pero otros aprovechan, por comodidad, el transporte público que une el Cabo de las Huertas con distintas partes de la ciudad de Alicante. Además, de esta forma se evitan los problemas de aparcamiento que cada vez son mayores en la ciudad de Alicante.

La red de transporte público que conecta el cabo de las Huertas con Alicante es muy completa y está muy bien organizada.

El Tram (Tranvía Metropolitano de Alicante), cuenta con diversas estaciones en la zona del Cabo de las Huertas: Lucentum (línea 3 y 4), Miriam Blasco (línea 4), Sergio Cardell (línea 4), Tridente (línea 4), Avenida de las Naciones (línea 4), Costa Blanca (línea 3), Campo de Golf (línea 3), Condomina (línea 3). Estas paradas conectan con las estaciones de Alicante de La Sangueta, MARQ, Mercado Central y Luceros.

tranvia-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-parada-tridente-linea-cuatro

El autobús, tiene diversas líneas que conectan Alicante con el Cabo de las Huertas: la línea 21 y la línea 22.

  • La línea 21 (Alicante – El Campello) tiene las siguientes paradas en la zona del Cabo de las Huertas: Avenida Condomina, Avenida Cataluña y Avenida Costablanca.
  • La línea 22 (Alicante – Playa San Juan) tiene las siguientes paradas en la zona del Cabo de las Huertas: Avenida Costa Blanca, Calle Tridente, Calle Palangre, Avenida Condomina y Avenida Villajoyosa.

El Taxi, tiene varias paradas en la zona del Cabo de las Huertas: Avenida de la Costablanca-Plaza de la Coruña, Avenida Historiador Vicente Ramos (Torregolf) y Calle Palangre.

Todos estos medios de transporte hacen que la zona del Cabo de las Huertas sea el lugar que elige mucha gente para establecer su residencia habitual al estar muy bien conectada con Alicante y no tener el problema del caos y los ruidos de la ciudad.


Blog , , , , , , , , , , , , , , , ,

Restaurante Pizzeria Ghetto Vecchio Alicante

Tus Comentarios Aqui

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button