El Jardín del Cabo | Floristería en el Cabo de las huertas Alicante

Tipo de tienda: floristería.

Ubicación: avenida de la Goleta, 3, Local 1, en el Cabo de las huertas.

Productos: en el Jardín del Cabo elaboran de forma artesanal trabajos florales exclusivos para bodas, fiestas, grandes eventos, pequeñas reuniones…cualquier evento que el cliente solicite, el Jardín del Cabo lo estudia y lo realiza de forma elegante y sorprendente. Realizan decoraciones florales tanto para interior como para exterior. Pero antes, siempre estudian el lugar para crear un entorno armónico combinando sentimiemto, pasión, belleza, elegancia e ilusión.

En la tienda disponen de una amplia variedad en plantas ornamentales, amplia gama de velas, originales regalos y artículos de decoración.

Servicio: el personal dispensa un trato amable y muy profesional. Se percibe en el ambiente que disfrutan con su trabajo. Además, ofrecen un servicio totalmente personalizado para que todo salga perfecto y a gusto del cliente.

En el Jardín del Cabo cualquier pedido llega a su destino a nivel nacional o incluso internacional a través de Interflora. También se encargan de personalizar las flores con el mensaje que el cliente quiera, para sorprender a aquella persona que más le importe.

Precio: la floristería El Jardín del Cabo Alicante cuenta con precios muy especiales para profesionales de hostelería y decoración. El cliente puede pedir presupuesto sin compromiso alguno a través de teléfono o mail. Puede hacer su encargo por teléfono y pagar con tarjeta de crédito.


Floristerías Tiendas , , , , , , , , ,

Lugares Relacionados

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button