Sergio, Pescados y Mariscos de Bahía | Pescadería en el cabo de las Huertas Alicante

Tipo de tienda: pescadería

Ubicación: avenida de la Costablanca, 21, Centro Comercial Venecia, Cabo de las Huertas Alicante. Cercano a la Playa de San Juan.

Productos: en la pescadería Sergio, Pescados y Mariscos de Bahía traen el pescado fresco todas las mañanas procedente de las bahías de la provincia de Alicante. Su frescura se percibe nada más entrar en la pescadería: Huele a Mar.

Servicio: el servicio es atento y ayuda al cliente a seleccionar la variedad de pescado o marisco que más le conviene. El pescado de bahía procede de las mejores lonjas de la Costa Blanca, como son la lonja de Villajoyosa o Calpe.

La forma tradicional de trabajar de Sergio, permite tener un trato muy directo y personal con el cliente. De esta manera limpia, corta y prepara el pescado fresco a gusto del consumidor, con la experiencia y profesionalidad que caracteriza a los pescaderos cualificados.

Se sorprenderá de la gran diferencia de sabor y frescura de sus pescados de bahía respecto a otros “grandes establecimientos”, con una mínima diferencia en el precio. Destaca que su relación calidad-precio es la mejor en esta zona del Cabo de las Huertas y la playa de San Juan de Alicante.


Pescaderías Tiendas , , , , ,

Lugares Relacionados

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button