Boutique Bebitos | Tienda para Bebés en el Cabo de las Huertas Alicante

Tipo de tienda: tienda para bebés.

Ubicación: avenida Historiador Vicente Ramos, nº2, en el Cabo de las Huertas junto a la playa de San Juan Alicante.

Productos: la tienda Bebitos del Cabo de las Huertas tiene ropa desde recién nacido, incluido todo lo necesario para el hospital, hasta la talla de 6 años, calzado hasta la talla 27, y todos aquellos artículos de puericultura que el cliente pueda necesitar para su bebé. También, se puede encontrar en esta tienda para bebés trajes de bautizo, de ceremonia y de comunión. Marcas que tienen a la venta: Tutto Piccollo, Cri-Cri, Ágatha Ruiz de la Prada, Paz Rodríguez, Infantil Cosan, Tuc-tuc…. ‎

Servicio: el servicio es muy profesional y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda que el cliente tenga. Muchas madres primerizas que se encuentran perdidas agradecen esta información que reciben por parte de estos profesionales y lo consideran como un sitio fijo para comprar la ropa de su bebé.

De hecho, en la Boutique Bebitos del Cabo de las Huertas junto a la Playa de San Juan pueden sentirse orgullosos y sacar pecho de haber vestido a varias generaciones. Eso quiere decir que los clientes están muy contentos con el trato que recibe y repiten siempre que pueden.

Respecto a esto sus responsables comentan: “Es muy curioso, pero sobre todo gratificante que muchos de nuestros clientes vienen a comprar ropita para su futuro bebé y nos dicen “mi madre me compró el traje de comunión en vuestra tienda”, es muy bonito ver cómo esos niños a los que vestíamos hace muchos años, siguen siendo nuestros clientes y ahora compran ellos las cosas para sus niños en la misma tienda en la que sus padres les han vestido a ellos”.

Precio: Suelen hacer promociones dependiendo de la época. Por ejemplo, en navidad hacen el 15% de descuento en moda y calzado, para aligerar un poquito los gastos de estas fechas.

Bebés Tiendas , , , , , , , , , , , , , , ,

Lugares Relacionados

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button