Mascletá en el Cabo de las Huertas: Noche de Pólvora y Decibelios

mascleta-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-alicante-polvora-ruido-sonido-decibelios-fiesta-hogueras

Si esta noche no tienes planes y no sabes que hacer en tu casa, acércate al Cabo de las Huertas de Alicante y disfruta de un espectáculo de fuego y sonido inigualable en el mundo. A las 24:00 horas de esta noche tendrá lugar en la avenida Historiador Vicente Ramos la tradicional Mascletá con motivo del IV Concurso de mascletás nocturnas “Polvora a la Nit” que se celebra la semana antes de las fiestas de Alicante: Las Hogueras de San Juan.
El plan es perfecto y puede comenzar con una cena agradable en cualquiera de las terrazas de los restaurantes, pizzerías y bares de la zona del Cabo de las Huertas. En estas fechas una buena terraza para degustar buena comida se agradece. Después, nos levantaremos y para hacer una buena digestión no hay nada mejor que un buen paseo por los jardines del Cabo de las Huertas: la zona ajardinada de la avenida Historiador Vicente Ramos o la zona de Miriam Blasco.
Para concluir, un poco antes de las 24:00 horas, buscaremos un buen sitio con visibilidad y nos prepararemos para disfrutar de una lluvia de decibelios inigualable que, seguramente, nos pondrán los pelos como escarpias.
¿Qué te ocurre? Todavía estás despierto y no tienes ninguna intención de irte a dormir a casa. Además, después de la mascletá tienes las pulsaciones a 1000 por hora como los decibelios que han sacudido tu cuerpo. No te preocupes, estas en el sitio ideal a la hora correcta.
En el Cabo de las Huertas de Alicante podrás tomarte una auténtica cerveza irlandesa escuchando buena música en los pubs de la zona.
¿Te apuntas a esta experiencia nocturna?

Foto: galería Maika Sánchez


Blog , , , , , , , , , , , , ,

Restaurante Pizzeria Ghetto Vecchio Alicante

Tus Comentarios Aqui

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button