El cielo se tiñe de rojos, verdes y azules en el Cabo de las Huertas

fuegos artificiales-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-playa-postiguet-playa-de-la-albufereta-calas-del-cabo-huertas-castillo-de-fuego-fiestas-alicante-hogueras-alicante

La noche del 27 de junio en el Cabo de las Huertas de Alicante era apacible. Hacía una temperatura ideal para disfrutar de un paseo, para practicar cualquier tipo de deporte, e incluso para darse un baño en el mar. Sin embargo, ayer la gente no estaba paseando, no estaba dándose un baño en el mar, no estaba practicando ningún deporte. ¿Dónde estaba?, ¿qué hacía?

Ayer la gente de Alicante estaba tomando posiciones, como si de una carrera se tratara, para ver los fuegos artificiales que se lanzan todos los años por estas fechas desde la playa del Postiguet.

Por todas las calles del Cabo de las Huertas se veían grupillos de personas con sillas plegables, mesas plegables, comida plegable, bebida plegable e incluso familiares plegables. Todo muy práctico, para tener las máximas comodidades mientras disfrutaban del espectáculo.

Las 00:00 en punto, el espectáculo de los fuegos artificiales comenzó, las calas del Cabo de las Huertas, la playa de San Juan y la playa de la Albufereta se llenaron de estos grupillos de personas preparadas para exclamar varios OHHHH!!! Y aplaudir otras tantas veces durante la función. Sin embargo, la primera batería de cañonazos fue demasiado lenta y sin ritmo. Y no me estoy refiriendo a que bailaran música House, pero por lo menos que llegaran a música clásica. Pero ni eso.

fuegos artificiales-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-playa-postiguet-playa-de-la-albufereta-calas-del-cabo-huertas-castillo-de-fuego-fiestas-alicante-hogueras

Al final, entre bostezos y suspiros, se animó la cosa (todavía no se podía emplear la palabra fuegos artificiales) y se iluminó el cielo con el último compas de luz y sonido.

De nuevo se hizo la oscuridad. Unos aplaudieron, los incondicionales de los castillos de fuego, otros criticaron a los que aplaudieron por no entender nada de unos buenos fuegos artificiales.

Nunca llueve a gusto de todos!!


Blog , , , , , , , , , , ,

Restaurante Pizzeria Ghetto Vecchio Alicante

Tus Comentarios Aqui

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button