El Cabo de las Huertas: el Paraíso de la Belleza

peluqueria-centro-de-estetica-galeria-de-belleza-corte-de-pelo-mechas-coloracion-manicura-pedicura

La belleza es aquello que nos emociona, es aquello que está en equilibrio con la naturaleza, es aquello que guarda unas proporciones perfectas, es ese rostro con chispa, es algo bien hecho que nos transmite una sensación de placer y un sentimiento de satisfacción.

Todos en mayor o menor medida nos preocupamos por la belleza y por estar bellos o bellas. Tengamos NUESTRO DÍA CON MAYÚSCULAS en el que seamos nosotros los del rostro con chispa que sorprenda a quien nos observe. Una bonita transformación nos espera para envidia de muchos y celos de muchas.

Vamos a pasar NUESTRO DÍA en el Cabo de las Huertas y al término del mismo seremos otros y otras. Os propongo un plan: vamos a cuidarnos y a mejorar nuestro aspecto como nunca lo habíamos hecho antes. Cada uno será libre de seguirlo, pero quien lo lleve a cabo se sorprenderá de los resultados.

Primero empezaremos el día relajándonos con un agradable paseo por los jardines del Cabo de las Huertas, desde la avenida de la Goleta a la de Historiador Vicente Ramos, disfrutando de árboles, flores y un solecito agradable que nos acompañará durante todo el recorrido.

parque-jardin-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-zona-verde-vegetacion-plantas-arboles

A continuación, visitaremos Las Calitas del Cabo de las Huertas para disfrutar de un baño de aguas cristalinas y sentir la naturaleza a nuestro alrededor mientras, tumbados, observamos Alicante de fondo. Cualquiera de las Calas vale para nuestro propósito: Cala de la Palmera, Cala Cantalar o la Cala de los Judios.

cala-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-mar-sol-rocas-aguas-cristalinas-nudismo-calitas

Hasta ahora qué tal vamos?, nos relajamos? Ya estamos más morenitos y morenitas?. Ya deben ser las 14:00 horas y todavía sin comer y mira que hay sitios!.

Os propongo varios planes, en función del tipo de gastronomía con la que queráis recompensar a vuestros paladares. Para los expertos reconocidos en pasta, existen varios Restaurantes Italianos de prestigio: el Ghetto Vecchio, la Tagliatella y Villa Toscana. Para los amantes de la cocina española, hay unos bares de tapeo con un producto de mucha calidad: cervecería La Gamba, arrocería Bayari o Nou Varadero.

restaurante-italiano-pizzeria-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-reportaje-ghetto-vecchio-corto-maltes-comida-italiana

Una vez comidos y relajados nos espera una tarde intensa. Vamos a cambiar nuestro aspecto, mejor dicho, un grupo de profesionales van a mimar nuestro cuerpo y cuidarlo hasta que nos sintamos como hacía tiempo, o quizá como nunca.

Vamos a acudir a un Centro de Estética y Belleza de los que hay en el Cabo de las Huertas. Si me lo preguntáis, considero que el Cabo de las Huertas no tiene nada que envidiar a otros paraísos de la Belleza, pues dispone de una variada oferta en Belleza y Estética. Ejemplo de ello son los Centros Synergia, Quitapelos, Natalía Pagán, Dolce Vita y Stella.

En estos centros recibiremos tratamientos faciales, corporales, manicuras, pedicuras, depilación, maquillaje y masajes. Sólo de pensarlo “se me hace la boca agua”, como se dice vulgarmente.

clinica-de-medicina-estetica-dolce-vita-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-centro-de-belleza-centro-de-estetica-tratamientos-faciales-tratamientos-capilares-dietetica-nutricion

Todavía extasiados con el cambio que los profesionales de estos centros han obrado en nosotros, vamos a  dirigirnos a una Peluquería del Cabo de las Huertas para terminar con la transformación. Habrá atrevidos que hagan un cambio de look total y otros que serán más conservadores. Pero en cualquier caso, ponerse en manos de los peluqueros del Cabo de las Huertas es un acierto. Podemos acudir a las peluquerías Javier Molina y J&B.

Si todo ha ido bien, deben ser sobre las 20:00 horas, NUESTRO DÍA de la Belleza ha concluido. Nos hemos cuidado y relajado paseando por los jardines del Cabo de las Huertas, hemos visitado sus Calas y hemos nadado en aguas cristalinas con Alicante de telón de fondo, hemos disfrutado de una gastronomía variada y como colofón hemos transformado nuestra imagen.

Qué más podemos pedir!


Blog , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Restaurante Pizzeria Ghetto Vecchio Alicante

Tus Comentarios Aqui

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button