Maguro-Ya | Restaurante Japonés en Cabo de las Huertas Alicante

Tipo de restaurante: restaurante japonés

Ubicación: avenida de la Condomina, 64, en el Cabo de las Huertas junto a la playa de San Juan de Alicante.

Ambiente: el Restaurante Japonés Maguro-Ya tiene un estilo muy cuidado que los comensales perciben desde que llegan a la Terraza Zen con su ambiente íntimo y calido hasta que entran y degustan la gastronomía japonesa en la barra contemplando como el chef prepara un sushi de primera calidad.

Especialidades: los comensales podrán degustar todo tipo de platos originales de la cocina japonesa en Alicante elaborados con mimo, dedicación y con productos de una calidad extraordinaria. En Maguro-YA el espíritu de la gastronomía japonesa está presente en platos como Niguiris, Gunkans, Sashimi, Temaki, Maki, Uramaki, Yugo Rolls, combinados Makis y Niguiris, combinados Niguiris y Sashimis, Maguro Tartar, Shake Tartar, Ensalada Japonesa, Ensalada Maguro-Ya, etc…y un sinfín de platos propios de la cocina de Japón.
En la elaboración de estos platos está presente la innovación y la fusión con la cocina mediterránea.

Servicio: el Restaurante Maguro-Ya se caracteriza por un esmerado y delicado trato tanto con la comida como con los comensales. Todo empieza con la selección de los alimentos, la meticulosa preparación con sus cortes, su elaboración y culmina con el deleite de los sentidos. También ofrece un servicio de catering de exquisita calidad para cumpleaños, aniversarios y comidas de empresa. Además, cuenta con un servicio a domicilio, “Maguro-Ya Express“, con un horario de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30.

Precio: para todos aquellos que quieran degustar la auténtica cocina japonesa elaborada con productos de la máxima calidad, el Restaurante Maguro-Ya elabora menús de mediodía compuestos de 3 platos más postre y bebida por 14,90 €.


Japonés Restaurantes Temáticos , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Lugares Relacionados

2 Reseñas

  1. Bego, 5 años hace

    Un sitio para comer comida japonesa en el Cabo es un buen descubrimiento..además me ha comentado que se está muy bien en el jardín exterior!!

       -   Responder
    • admin, 5 años hace

      Gracias Bego por tu mensaje!! Nos agrada que te guste
      Maguro-Ya y te recomendamos que sigas atenta a nuestro Facebook y también a nuestro Twitter por que comentaremos más novedades de este gran restaurante japonés, que es todo un lujo contar con él cerca del Cabo de Las Huertas y la Playa de San Juan de Alicante.

         -   Responder

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button