El Sueño de un día de Verano

cala-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-mar-sol-rocas-aguas-cristalinas-nudismo-calitas-musgo

Conforme me iba acercando a una de las Calitas del Cabo de las Huertas dudaba si detrás de un majestuoso chalet de 3 plantas, con garaje, piscina y todo lo que mi mente no podía imaginar, iba a encontrar algún trozo de tierra que diera al mar. Sabía que detrás estaba el mediterráneo pero no escuchaba ningún alboroto u ajetreo propio de las playas y sus turistas.

cala-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-mar-sol-rocas-aguas-cristalinas-nudismo-calitas-bañistas

Efectivamente cuando giré la esquina del chaletazo, vi la cala que andaba buscando. Era un paraje natural con rocas que se adentraban en un mar de colores azules claros, azules oscuros y turquesas. En las rocas sólo habría unas 15 personas entre familias, parejas, amigos y algún submarinista que disfrutaba de sus aguas cristalinas. Con esta escasa población de bañistas era normal que no hubiera apenas ruido, se disfrutaba de una paz en el ambiente que era sorprendente. Esta atmósfera de tranquilidad, alejada de las playas masificadas, sólo se interrumpía cuando unos deportistas introducían el remo de sus canoas en el mar o cuando un buceador soplaba por su tubo para tirar toda el agua, cual ballena respirando.

cala-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-mar-sol-rocas-aguas-cristalinas-nudismo-calitas-bañistas-submarinistascala-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-mar-sol-rocas-aguas-cristalinas-nudismo-calitas-aguas-transparentes

Realmente, es un espectáculo sereno que cautiva y te atrapa. No se puede pasar de largo sin desplegar la toalla sobre la arena o las rocas y disfrutar en primera fila de la naturaleza con sus espigones naturales de rocas que se adentran hacia el mar y se sumergen como unos bañistas más, con sus frías aguas cristalinas, con la panorámica de la silueta de Alicante en el horizonte…Es un privilegio que todavía en pleno siglo XXI queden zonas como las Calas del Cabo de las Huertas.

cala-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-mar-sol-rocas-aguas-cristalinas-nudismo-calitas-arena


Blog , , , , , , , , , , , , , , , ,

Restaurante Pizzeria Ghetto Vecchio Alicante

2 Comentarios

  1. kilometro 625, 5 años hace

    Me ha gustado mucho el artículo sobre el Cabo de Las Huertas y me ha traído muy buenos recuerdos de juventud y “Lozanía”. Gracias.

       -   Responder
    • admin, 5 años hace

      Hola José Tomás!!

      Nos alegra que te haya gustado. También para nosotros el Cabo de Las Huertas nos trae recuerdos de cuando eramos más jóvenes…en nuestro caso recordamos lo bien que lo pasábamos en el Tobo por ejemplo, que de no haber desaparecido hubiese seguido siendo un aliciente más para esta zona de Alicante.

      Feliz fin de semana y gracias de nuevo por tu comentario!!

         -   Responder

Tus Comentarios Aqui

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button