Un Otoño veraniego en el Cabo de las Huertas

terrazas-restaurantes-pubs-bares-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-fin-del-verano-vuelta-al-trabajo-otoño-en-cabo-huertas

En el Cabo de las Huertas es verano prácticamente todo el año. Las terrazas de los restaurantes, bares y pubs no cierran en todo el año. Excepto esos días que por las inclemencias del tiempo se ven obligados a ello. Restaurantes como El Ghetto Vecchio, La Gamba o el Nou Varadero mantienen el bullicio de sus terrazas, pubs como el Destino o el Sitio todavía permiten disfrutar de una copa en buena compañía a cielo descubierto.

cerveceria-taperia-alicantina-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-tapas-cerveza-ensaladilla-rusa-croquetas-marisco-comer-marisco-comer-croquetas-tomar-tapas-ir-de-tapas-beber-cerveza-tomar-cañas

Los gimnasios y centros deportivos están llenos de gente practicando deporte al aire libre. Cada vez más. Centros Deportivos como el Stadio tienen sus pistas de pádel y de tenis en constante funcionamiento sin un minuto de respiro.

La temperatura que suele acompañar en el Cabo de las Huertas hace que sus calles rebosen de gente paseando en pleno otoño, y los fines de semana es visita obligada para disfrutar de un día de sol, terraza y deporte. Los parques de la Avenida Historiador Vicente Ramos o de la Avenida Miriam Blasco son lugares muy frecuentados por familias, grupos de jóvenes y paseantes que disfrutan de la temperatura y del ambiente animado de la zona.

parques-jardines-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-zonas-verdes-arboles-plameras-plantas-pasear-correr-otoño

Incluso sus Calas no cierran en otoño, y son frecuentadas por aquellos que buscan sentarse con amigos y disfrutar de las vistas y del sonido del mar. Incluso yo diría que no es necesario ir demasiado abrigado, a pesar de la brisa marina.

cala-cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-mar-sol-rocas-aguas-cristalinas-nudismo-calitas-bañistas-submarinistas

Por todo ello, el Cabo de las Huertas es el lugar ideal para superar la depresión de la llegada del otoño y el fin del verano. Es una zona que siempre recuerda a verano con sus chalets y urbanizaciones con piscina, con las terracitas de los restaurantes al sol y con los deportistas practicando vida sana al aire libre.

No os lo penséis más y disfrutad del Cabo de las Huertas en Otoño.


Blog , , , , , , , , , , , , , , , ,

Restaurante Pizzeria Ghetto Vecchio Alicante

Tus Comentarios Aqui

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button