Cervecería Chapeau | Cervecería en el Cabo de las Huertas Alicante

Tipo de restaurante: cervecería, restaurante de tapas.

Ubicación: calle Periodista Asunción Valdés, s/n en el Cabo de las Huertas Alicante.

Ambiente: la fachada de la cervecería Chapeau construida con madera oscura e imitando un restaurante antiguo destaca frente a todo lo que tiene a su alrededor. En su interior se respira una atmósfera relajada y cuidada gracias a la luz ténue que emiten las tulipas floreadas de unas lamparas colgadas del techo. El interior también está construido en madera tanto la barra como las sillas, las mesas y el suelo. Además, cuenta con varios reservados, entre ellos uno para 10 c0mensales con televisión de plasma de 42 pulgadas y una pantalla gigante. También dispone de una pequeña terraza para los más románticos.

Especialidades: para satisfacer nuestro paladar y disfrutar de la experiencia de comer en la cervecería Chapeau del Cabo de las Huertas la casa nos sugiere una gran variedad de platos de calidad como pimientos del piquillo rellenos de chipirones o de bonito del cantábrico, jamón de bellota, lomo de bellota, lacón preparado, hueva de atún de almadrava, mojama extra de almadrava, degustación de salazones, surtido de ibéricos de la montaña, tabla de quesos selectos, festival de patés, solomillo de salmón, solomillo trinchado al foie o al brie, verbena de canapés, etc, etc… y como colofón a esta fiesta de los sentidos, la cervecería Chapeau nos ofrece unos postres caseros como el pan de calatrava, flan de huevo al baño maría, arroz con crema de leche, natillas al fuego lento, peras al vino de rioja y fruta de temporada pelada y preparada con arte.

Todo este despliegue culinario está siempre acompañado de los vinos más exquisitos, de champaña o cava y al final como premio, una copa preparada “como Dios Manda”.

Servicio: la atención de todo su personal siempre es exquisita y se observa que son profesionales y conocen el producto que tienen entre mano.

Precio: la cervecería Chapeau del Cabo de las Huertas tiene unos precios económicos y además dispones de varios menús, como por ejemplo el menú degustación.

Menú degustación 22 Euros
iva inc. (mínimo 4 personas)

- Ensalada Chapeau

- Lacón preparado

- Catalana de Anchoa de Bota

- Embutidos de la montaña con pan y tomate

- Pimientos Rellenos de chipirón en su tinta

- Verbena de calentitos

- Surtido de repostería casera

- Botella de vino de Rioja y jarra de cerveza

- Café y sorbetito de limón

Cervecería Restaurantes Tapas , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Lugares Relacionados

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button