El Cabo de las Huertas testigo de excepción de la Volvo Ocean Race

volvo-cup-alicante-cabo-de-las-huertas-barco-camper-octubre-2011-2

Alicante está de enhorabuena este mes de octubre y principios de Noviembre, la Volvo Ocean Race y todo su espectáculo ha abierto sus puertas en Alicante para quedarse hasta el 5 de Noviembre que será la salida de la regata que dará la vuelta al mundo. Durante estos días se podrá disfrutar en el Race Village de la Volvo Ocean Race de tres semanas de actividades ininterrumpidas en una zona de acceso libre para el público que contará con una intensa programación para todas las edades en torno al mar, la vela y la regata oceánica por excelencia: 20 conciertos, talleres, exhibiciones, cine 3D, simuladores de vela y, por supuesto, tiendas, bares y restaurantes.

Además de estas actividades para todos los públicos también se podrá disfrutar de las Regatas Costeras que comenzarán el  29 de octubre con la Regata Iberdrola In-Port costera y concluirán con la salida de la primera etapa el 5 de noviembre. Lo característico de estas regatas es que toda la gente que quiera podrá ver desde la costa las maniobras de estas embarcaciones ultramodernas sin perderse ningún tipo de detalle.

cabo-de-las-huertas-alicante-volvo-cup-2011-vista-velero

En el Cabo de las Huertas somos unos auténticos privilegiados ya que durante todo este mes de octubre podremos disfrutar de los entrenamientos de los distintos equipos y de estas carreras costeras en primera línea. Estos días es fácil ver los barcos entrenando desde cualquier Cala del Cabo de las Huertas. La propuesta es bien sencilla y atractiva: una Cala en el cabo de las Huertas, la familia, unos amigos, la novia, el novio, unas sillas , algo de comer y beber para disfrutar como en el cine del espectáculo de la Volvo Ocean Race.

Si quereis estar seguros de ver estos superbarcos dirigiros el 29 de octubre a contemplar la primera Regata costera que se podrá seguir desde la costa con cierta facilidad. Además, el espectáculo está garantizado porque a las embarcaciones les seguirán Helicópteros y lanchas neumáticas fuera borda que navegarán por el campo de regatas.

volvo-cup-alicante-cabo-de-las-huertas-barco-camper-octubre-2011

También, para todos aquellos que os guste la fotografía os recomendamos que no os perdáis estos entrenamientos porque se pueden tomar unas instantaneas de las embarcaciones dignas del mejor concurso de fotografía.

volvo-cup-alicante-cabo-de-las-huertas-barco-camper-octubre-2011-3

No os lo perdáis!

Así se ve el Cabo de Las Huertas navegando en un velero


Blog , , , , , , , , , , , ,

Restaurante Pizzeria Ghetto Vecchio Alicante

Tus Comentarios Aqui

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button