Navegar a vela por el Cabo de las Huertas de Alicante

cabo-de-las-huertas-alicante-volvo-cup-2011-vista-velero

Estos días en los que la Volvo Ocean Race se encuentra en aguas alicantinas y sus embarcaciones están entrenando delante de las costas del Cabo de las Huertas, nos propusimos vivir las sensaciones que experimentan sus tripulantes.

Por una de esas fantásticas casualidades tuvimos la oportunidad de hacernos a la mar en un imponente velero que alcanzaba velocidades de vértigo a favor del viento.

Nada más iniciar la navegación la sensación de paz y libertad nos invadió. Estábamos en mitad de un mar de colores azules oscuros y toques espumosos que se nos mostraba para uso y disfrute exclusivo de nuestro velero. Una auténtica maravilla de la naturaleza.

Como un toro embravecido el viento empezó a soplar y nuestro barco, que ya vimos que no se achacaba con nada, le retó a una feroz carrera entre la máquina y las fuerzas de la naturaleza. Esta trepidante competición nos regaló momentos mágicos, que me ponen la piel de gallina al recordarlos: el viento aullando a nuestro alrededor, el barco despegando y aterrizando luchando contra las embestidas del mar, los edificios y las Calas del Cabo de las Huertas admirando el espectáculo como si de un teatro se tratara y tuvieran las mejores butacas. En el fondo, eso es lo que fue, un espectáculo para todos los públicos.

Una obra de teatro en la que los protagonistas éramos nosotros y nuestro velero surcando el mar mediterráneo, con la banda sonora del viento golpeando las velas y el mar luchando a pecho descubierto contra el casco del barco. Una función con unos decorados, presididos por el Castillo de Santa Bárbara y el litoral del Cabo de las Huertas, dignos de las obras de Shakespeare o Calderón de la Barca.


Blog , , , , , , , , , , , , , , , ,

Restaurante Pizzeria Ghetto Vecchio Alicante

Tus Comentarios Aqui

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button