Hacer deporte en Alicante: las opciones en el Cabo de las Huertas

Cabo huertas Cala palmera Pescando en el Cabo huertas de Alicante

Alicante, ciudad donde está ubicado el Cabo de las Huertas, es un conocido destino turístico nacional e internacional. Cada verano somos testigos del incremento de visitantes, una mayor actividad de sus calles y total ocupación de sus playas y calas, como el cabo de las Huertas. Sin embargo, la zona del Cabo de las Huertas en Alicante, es un fantástico lugar para practicar deporte y estar en contacto con la naturaleza.

Dos de los centros deportivos más completos de Alicante se encuentran en el Cabo de las Huertas, el Centro Deportivo Stadio y Arena Alicante, éste último ubicado en la zona cerca al Club de Golf. Mientras que ambos centros están abiertos durante todo el año y acogen diversos tipos de actividades, Stadio es un club deportivo municipal que ofrece muy diversas actividades y unas instalaciones muy completas. Este centro deportivo ofrece desde clases dirigidas de spinning o indoor walking y yoga hasta la posibilidad de practicar natación en su piscina cubierta o tennis y padel en cualquiera de sus pistas exteriores.

El Cabo de las Huertas también nos ofrece la posibilidad de hacer deporte en Alicante y disfrutar de la naturaleza. Simplemente con unas zapatillas podemos pasear por las calas y seguir las rutas al borde del mar Mediterráneo. Comprobaremos que son muchos los aficionados que recorren los caminos trazados entre la vegetación y que nos permiten apreciar a nuestro paso de una magnífica vista sobre al bahía de Alicante. Además, si disponemos de una bicicleta podemos recorrer los mismos caminos, también si disponemos de una caña de pescar o somos aficionados al buceo, el litoral de cabo huertas, ofrece un especial interés.

Cabo huertas Cala palmera Pescando en el Cabo huertas de Alicante

También podemos practicar deportes nauticos en esta zona de Alicante. Contamos con la actividad desde su fundación en 1973 del Club Náutico Costa Blanca donde se organizan cursillos de vela para todas las edades, regatas y más recientemente la Copa de España de Optimist. Además, podemos practicar el esnórquel, es decir, bucear y descubrir la naturaleza marina de Alicante.

Hace Vela Clase Optimist en Cabo de las Huertas Alicante


Blog , , , ,

Restaurante Pizzeria Ghetto Vecchio Alicante

Tus Comentarios Aqui

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button