Taberna El Albaycin | Restaurante Tapas en Cabo Huertas Alicante

Tipo de restaurante: cervecería y tapería al estilo granadino.

Ubicación: Avenida Condomina, 40-42, 03540 Alicante

Ambiente: “El Albaycin” es una taberna al estilo tasca típica granadina con sus tapitas, su cervecita fría y su buen pescadito y tapas elaboradas con mucho gusto. Por ello, siempre cuenta con un ambiente muy animado en esta zona de la Condomina. Acudir a su terraza en verano es la mejor forma de combatir las calurosas noches, algo que conocen perfectamente sus clientes. Además de “El Albaycín” de entreplayas, en Alicante, hay tres restaurantes “El Albaycin” y un cuarto en el Outlet Park de San Vicente del Raspeig.

Especialidades: el restaurante taberna El Albaycin, destaca por sus tapas y raciones variadas y gran calidad y por sus montaditos especiales elaborados con los mejores ingredientes de la tierra. Está todo delicioso.

Servicio: el trato de los camareros destaca por su amabilidad y profesionalidad, sobre todo en épocas que toca esperar como sucede en ocasiones en verano. El horario de lunes a viernes: 07.30-24  hras. Sábados 09.30-24.00 hras. Domingos 11.30 – 16 hras.

Precio: Es una taberna de tapas que tiene una buena relación calidad/precio.

Si buscas un lugar en el Cabo de las huertas para comer buenas tapas al estilo andaluz y montaditos acompañados de una cerveza, la taberna “El Albaycín” es tu restaurante.


Restaurantes Tapas Temáticos , , , , ,

Lugares Relacionados

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button