Practicar Deportes de Agua en el Cabo de las Huertas

cabo-huertas-alicante-playa-san-juan-sup-paddle-surf-calas-calitas

En la zona del Cabo de las Huertas no se puede vivir de espaldas al mar. Sus calas son el paraíso para todos aquellos amantes de los deportes acuáticos. Hay una gran variedad de opciones: snorkel, windsurf, vela, kayac, pero sobre todo uno que se está poniendo de moda y que destacamos desde está página es el Paddle Surf o SUP (Stand up surf).

Este deporte consiste en desplazarse por el agua sobre una tabla de surf de dimensiones considerables y con la ayuda de un remo. Sus orígenes no se conocen pero se sabe que antes de la práctica del surf los Haitianos utilizaban esta modalidad como medio de transporte y para la obtención de alimento.

La verdad es que es un deporte sencillo y divertido, en apenas 5 minutos se logra mantener el equilibrio sobre la tabla y desplazarse rápidamente. Además, el gesto de remar tiene importantes beneficios fisioterapéuticos.

abo-huertas-sup-paddle-surf-deportes-acuaticos-verano-calas-calitas

Desde Donde os animamos a que lo practiquéis con amigos ya que es una actividad física muy recomendada para estos días de verano y se puede practicar con una Condición Física normal. Si encima podéis disfrutar de esta modalidad recorriendo las Calas del Cabo de las Huertas mucho mejor ya que desde la tabla de surf al tener una visión de 360 grados podréis admirar el paisaje  e incluso el fondo marino gracias a las aguas  cristalinas de estas zonas.


Blog , , , , , , , , , , , , ,

Restaurante Pizzeria Ghetto Vecchio Alicante

Tus Comentarios Aqui

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button