Cala de Los Judios en Cabo de las Huertas de Alicante

La Cala de los Judíos es una pequeña bahía de El Cabo de las Huertas de Alicante, que se encuentra situada en una zona residencial y tranquila, y destaca por combinar roca y arena y ser de muy reducido tamaño. También llamada Cala del Jueus o Cala del Martell.

Esta cala de El Cabo de las Huertas es el ejemplo de una deliciosa estampa natural, donde la naturaleza se ha encargado en definir su litoral. La existencia de una cantera abandonada desde hace muchos años no afea su atractivo que unido a muchas especies de aves que revoletean en este paraje de Alicante a donde el sonido de las gaviotas como parte del atractivo panorama, prueba de ello son la gran cantidad de fotografías, que turistas y fotógrafos hacen en este entorno natural cada año.

Visitar la Cala de Los Judios nos permite distanciarnos de la rutina del día a día y nos acerca de la naturaleza de Alicante en su máximo esplendor, el Mediterráneo azul sirve de fondo para un poco de tierra que la generosa naturaleza ha dejado para el disfrute de las aves y especies que en estas calas se pueden encontrar, y siendo un destino para el nudismo es un lugar frecuentado pero tranquilo, lejos de multitudes. Sin lugar a dudas, cuando dejes estas tierras alicantinas volverás a recordar y a disfrutar de las imágenes del Cabo de las Huertas.

Esta Cala del Cabo de las Huertas tiene un extensión de 202 metros de longitud por 6 metros de ancho. Su nivel de ocupación es alto porque es una de las Calas más populares del Cabo. Es frecuente que la gente relacione pasar el día en una Cala del Cabo de las Huertas con esta Cala.

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button