Cala de La Palmera en Cabo de las Huertas Alicante

La Cala de la Palmera está ubicada en una zona residencial tranquila del Cabo de las Huertas y su atractivo viene de la combinación de una arena fina y brillante con todo tipo de rocas (puntiagudas, rojas, redondas, asperas), además de contar con unas aguas transparentes que permiten practicar el buceo de forma muy placentera.

Cabo De Las Huertas Alicante | Calas Playas Cabo Cala Palmera Cantalar La Calita Mar Rocas Alicante

Fotografía de Cristina Marqués

Esta Cala del Cabo de las Huertas tiene 98 metros de longitud por 5 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la Cala de la Palmera es medio, ideal para pasar un día tranquilo en familia de ahí que muchos amantes de la práctica del naturismo la visiten así como la Cala de los Judios, situada muy próxima a esta cala.

La Cala de la Palmera, también es conocida por los alicantinos como la cala del freestyle-rap donde junto a un chiringuito en un espacio reducido, mc´s de la talla de cres y bha y cercanos al rap hacen performances e improvisaciones/freestyle con público poco numeroso pero acogedor que goza de la tranquilidad que estas naturales calas del Cabo de las Huertas ofrece en Alicante.

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button