Fiestas de Navidad en el Cabo de las Huertas

Los distintos pubs, cafeterías y bares de la zona del Cabo de las Huertas sacan sus mejores galas para recibir la Navidad. Para ello, han preparado diversas fiestas para celebrar la Nochebuena, la Nochevieja y la Noche de Reyes. Son fiestas cargadas de sorpresas, buena música, mejor compañía y una ambientación navideña muy original y creativa. Desde luego merece la pena disfrutar de una de estas noches en estos pubs del Cabo de las huertas.

La oferta de fiestas es muy variada:

EL DESTINO

El Café Destino situado en el Cabo de las Huertas, en Deportista Sergio Cardell, nº6 (Rotonda Miriam Blasco), organiza un fiesta el día 24 de Diciembre Nochebuena a partir de las 0:30 h, otra el día 31 de Diciembre Nochevieja a partir de las 0:30 h con entrada libre, cotillón, D.J. en cabina y muchas otras sorpresas. También organiza algo especial para tomar el Roscón de Reyes.

THE PLACE IRISH PUB

El pub irlandés The Place situado en el Cabo de las Huertas, en la Avenida Condomina, nº17 ha organizado una fiesta muy especial para Nochevieja. Van a convertir el pub en una gran sala de baile para deleite de todos los presentes a la fiesta. Es entrada libre con cotillón y prometen que será una noche espectacular. La entrada será a partir de las 0:30 h.

Conforme vayamos conociendo más fiestas las iremos publicando.

MAURO & SENSAI

Junto al Centro Comercial Torre Golf, situado entre el cabo de las Huertas y la Playa de San Juan de Alicante, en la Avenida Historiador Vicente Ramos, el restaurante Mauro & Sensai, ofrecerá para el día de Nochevieja 2011, una cena de gala y cotillón por 120 Euros. Este exclusivo lugar de copas y restaurante de Alicante, para esta noche habilitará 5 barras, 2 zonas musicales 80′s y 90′s con música remember, pop, house, Funky, etc, Barra libre, una zona acondicionada para fumadores y todo con rigurosa etiqueta. Si sólo se desea acudir al cotillón para recibir al año nuevo, el precio será de 60 Euros.


Event Categories: Eventos.Event Tags: cotillon en alicante, cotillon en cabo huertas, cotillon en playa de san juan, fiestas de navidad en alicante, fiestas de navidad en cabo huertas, fiestas en alicante, fiestas en cabo huertas, fiestas en playa de san juan, fistas de navidad en playa de san juan, Mauro Sensai Nochevieja 2011, Mauro Sensai Playa San Juan, noche de reyes en alicante, noche de reyes en cabo huertas, noche de reyes en playa de san juan, nochebuena en alicante, nochebuena en cabo huertas, nochebuena en playa de san juan, nochevieja en alicante, nochevieja en cabo huertas, nochevieja en el destino, nochevieja en playa de san juan, ynochevieja en the place.

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button