Recogida de Juguetes en el Centro Comunitario Playas


La Asociación de Vecinos y la Asociación ARA (Reiki) del Centro Comunitario Playas en la Avenida Costablanca nº19 del Cabo de las Huertas de Alicante organizan estos días una Recogida de Juguetes.

Con esta iniciativa pretenden que las familias donen un juguete en buen estado para los niños de las Asociación ASPANION (Asociación Española de niños con Cancer).

A partir del día 19 de Diciembre hasta el 28 de Diciembre en horario de 11:00 a 13:00 de Lunes a Viernes, y en horario de tarde los Miércoles de 17:00 a 18:30.

Los juguetes hay que entregarlos a la Asociación de Vecinos y a la Asociación ARA en el Centro Comunitario Playas.

Desde esta página del Cabo de las Huertas aplaudimos la iniciaitiva y esperamos que se recojan muchos juguetes para estos niños que necesitan, más que nadie, disfrutar de estas fiestas navideñas.

Enhorabuena por la Iniciativa!!


Event Categories: Eventos.Event Tags: asociacion ara, asociacion aspanion, asociacion de vecinos del cabo huertas, asociacion española de niños con cancer, centro comunitario playas, donacion de juguetes, iniciativa solidaria en alicante, iniciativa solidaria en cabo huertas, iniciativa solidaria en playa san juan, jugar, juguetes, navidad, recogida de juguetes en alicante, recogida de juguetes en el cabo huertas, recogida de juguetes en playa san juan, ysolidaridad.

Deje Su Reseña

Valora este lugar haciendo clic sobre las estrellas de abajo:

Enviar A un Amigo

Captcha Verification
captcha image

Enviar Consulta

Captcha Verification
captcha image
Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button