Fiestas Originales de Navidad Capítulo I: Años 70

Nochebuena, el día de Navidad, Nochevieja y la noche de Reyes no tienen por que ser todos los años igual. Siempre  el mismo lugar, la misma comida y la misma música.

Por qué no hacer algo distinto y creativo?. Desde nuestra página de Dónde, nos hemos propuesto mostraros otras alternativas de fiestas originales y creativas que iremos subiendo a la web poco a poco para que tengáis tiempo para preparar una de estas fiestas en Navidad.

Además, todos aquellos que querías compartir una idea de fiesta original también podéis enviarnosla a info@cabodelashuertasalicante.com y nosostros la publicaremos en esta sección.

Fiesta Disco Años 70

La música Disco se popularizó en las Discotecas (la mítica Studio 54) a finales de los años 70 de la mano de grupos como Donna Summer, The Jakson Five, Gloria Gaynor, Barry White, The Bee Gees, Village People, Boney M o ABBA. Los seguidores y fans de este tipo de música solían vestir de forma extravagante para disfrutar bailando de la música discotequera. Los atuendos eran de lo más variado: minifaldas, pantalones de pata de elefante, camisas entalladas, minipull (sweater cortísimo y ajustado al cuerpo), zapatos con plataforma, etc

musica-disco-idea-fiesta-navidad-cenas-años70-cabo-de-las.huertas-alicante-playa-san-juan

Una vez ambientada la decada de los 70 y el movimiento Disco, os proponemos que celebréis una fiesta como si estuviérais en 1978 en la famosa Discoteca Studio 54 de Nueva York.

Ingredientes para una fiesta Psicodélica de los 70:

1- Pelo a lo Afro o con la ralla en medio largo y liso.

2- Color fuerte en los párpados, mucho rimel, lábios pálidos.

3- Pantalones pata de elefante, zapatos con plataforma, camisa ceñidas de colores y con dibujos como rombos.

4- Minifalda de colores, botas de charol altas y con plataforma.

5- Música Disco de Donna Summer, Village People o los Bee Gees.

6- Nouvelle Cussine: es una cocina francesa que se puso de moda en la Decada de los 70 y se basaba  en la  sencillez de sus platos, la calidad optima de la materia prima, la cocción a punto, sin grasa, al vapor, la exaltación de los sabores naturales, la búsqueda de sus contrastes y sin olvidar la armonía y sobre todo la imaginación para descubrir sabores inéditos e inventar las mas diversas combinaciones.

7- Decorado discotequero: una barra, taburetes, sillones, mesas a nivel de los sofás, luces de colores y por supuesto la Bola de Discoteca Giratoria en el techo, a ser posible.

8- Un grupo de amigos sin verguenza y con ganas de pasarlo bien bailando música Disco con sus pelucas, minifaldas y disfrutando de sabores inéditos propios de la Nouvelle Cussine francesa.

Si todos estos ingredientes se combinan, la fiesta será un éxito y la recordaréis toda la vida.

Si al  final os decidís y montaís una fiesta setentera, podéis grabarla en vídeo y enviárnosla nuestra página a la dirección info@cabodelashuertasalicante.com. Nosotros la compartiremos con nuestros seguidores y podréis ser las estrella de la Navidad. Pero esto es opcional, a nosotros nos vale con aportaros ideas para vuestras fiestas de Navidad.

Mucha Suerte!!

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button