“El Villancico Definitivo” Concurso Navidad Donde

Desde la Plataforma de Información Local Dónde nos hemos empeñado este año en encontrar el VILLANCICO DEFINITIVO que destaque por romper con la tradición de tantos siglos y ser creativo y original. Por ello, nos gustaría encontrar  5 VILLANCICOS DEFINITIVOS grabados en vídeo. La creatividad puede estar en la letra, en la música, en el vestuario, en el decorado, en las voces, en la situación (dentro de un avión o en el autobús), en la edición (animación).

El estilo musical podrá ser cualquiera: pop, rock, jazz, flamenco, fusión, clásico, a capela sin música, etc…
Los villancicos que más “Me Gusta” consigan Facebook en  aparecerán en nuestra Televisión de la Web (DóndeTv) para que los cientos de seguidores que tenemos en redes sociales y los suscriptores a nuestra página os puedan ver y disfrutar de un Villancico Moderno y original.

Quién sabe, lo mismo se corre la voz y el vídeo se viraliza y os hacéis famosos y salís en las noticias de todos los canales de televisión.

Cartel-concurso-villancico-definitivo-cabo-de-las-huertas-alicante-playa-san-juan

Además de salir en nuestra Televisión a los 5 vídeos ganadores se les hará entrega de un premio, lo más original posible. Intentaremos que sea algo que no os esperéis. Difícil reto, pero apasionante.

Los ganadores también recibirán un DVD con los Villancicos más originales que se hayan presentado al Primer Certamen de Villancicos, para que el próximo año empieze con una sintonía diferente al típico “arre borriquito, arre burro arre…”

El plazo para presentar los vídeos será hasta el 31 de diciembre de 2011. Estos vídeos los iremos subiendo al Facebook de Dónde para que la gente pueda ir votando haciendo “ME GUSTA” en el vídeo.

Los finalistas comenzarán a aparecer en nuestra Televisión sin parar y en nuestras Redes Sociales.

Los vídeos deberán durar un máximo de 2 minutos y tener una calidad HD.

La forma de subir los vídeos será subiéndolos a vuestro canal de YouTube y enviándonos el enlace a nuestro correo info@cabodelashuertasalicante.com para que nosotros lo cojamos y lo colguemos en nuestro Facebook. También podéis colocar el enlace en vuestro Facebook o Twitter y nosotros lo cojemos y lo colgamos en el facebookde Dónde. Lo que os resulte más sencillo.

Venga Amigos, animaos!!. Seguro que lo pasaréis bien grabándolo.

Contratación | Donde en Cabo de Las Huertas

Facebook

Videos:

Twitter

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Delicious button Flickr button Youtube button